INICIO
Cantan colectivamente "La Orquesta de animales" con karaoke .
Responden de acuerdo a aprendizajes previos:
Ø ¿Qué hacen los animales en la canción que escuchamos?
Ø ¿Ellos se pueden expresar a través de los instrumentos?
Ø ¿Si cantamos y bailamos nos podemos expresar?
Escuchan presentación del tema: Concepto de expresión Musical y Formas de expresión musical
DESARROLLO
Ven Power point sobre la expresión musical: vocal, corporal e instrumental ( Nota: 12.4 MB, 4 minutos de tiempo estimado para descargar a su PC)
Construyen una definición de expresión musical a partir de lo ya conocido en la clase anterior y lo relacionan con el material audiovisual anterior.
Desarrollan guía de aprendizaje n° 3 sobre el tema mientras escuchan distintas canciones.
Escuchan y leen cuento “Blas y su Orquesta”
Ø Ordenan secuenciadamente los instrumentos de acuerdo a cómo aparecían en el cuento.
Ø Identifican dentro de una familia que instrumento no pertenece y la encierran en una circunferencia.
Ø Enlazan los instrumentos musicales de acuerdo a su clasificación (viento, cuerda y percusión).
Ø Identifican y pintan la imagen que corresponde a expresión Corporal.
Ø Unen con una línea las características de la “EXPRESIÓN VOCAL” con la imagen que le corresponda.
Ø Ven resultados de la guía
CIERRE
Repasan lo aprendido en el día
Opinan sobre la clase
Video Coreográfico de "Cuerpos" (Hi - Five)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
http://www.youtube.com/watch?v=SJrFy4tBiF0
Publicar un comentario